El CN Mataró sigue en alza: sumó su sexta victoria en Liga PREMAAT Masculina

En la décima jornada de la Liga PREMAAT Masculina, el CNAB demostró porque es líder en solitario de la categoría tras ganar a un aguerrido CNSA, mientras que el CN Terrassa ganó con comodidad en el Área Olímpica al CN Catalunya

El líder Zodiac CN Atlétic Barceloneta sigue con su estado de gracia y sumó su noveno triunfo en nueve partidos disputados tras superar al CN Sant Andreu en la Sant Sebastià (11-7). Han aguantado dentro del partido durante prácticamente la totalidad de los tres primeros cuartos, pero los marineros han logrado despegarse en el tramo final. Gran partido sin recompensa final de Niko Paul (cuatro goles).

En el Área Olímpica cómodo triunfo para un CN Terrassa que no atravesaba un buen momento y que suma tres puntos importantes frente al CN Catalunya. Los egarenses han completado la primera mitad con una ventaja de tres goles (8-5) y ya a partir de la reanudación se han soltado y han terminado con esos 12 goles de margen (18-6). El tándem madrileño (Barroso-Gutiérrez), clave con nueve goles entre ambos. Segundo en solitario se mantiene el Astralpool Sabadell, que se impuso en Can Llong al colista Tenerife Echeyde y que se coloca con 21 puntos de 27 posibles. Indiscutible la victoria de los de Quim Colet (20-3), que han pasado como un ciclón sobre el cuadro isleño. El marcador al ecuador era ya de 10-1 y el más destacado del cuadro vallesano ha sido Roberto Valera, autor de cinco tantos.

En la Joan Serra el CW Navarra no ha podido discutirle la victoria al Quadis CN Mataró (13-5), que ha confirmado su buen momento y que suma ya seis victorias en Liga Premaat. Los pamploneses han vendido cara su piel, pero los cuatro tantos de renta que se han llevado al descanso los de Beto Fernández (6-2) han acabado siendo determinantes. Germán Yáñez, el más destacado con cuatro dianas.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.