El CN Mataró es el nuevo ‘Supercampeón’ de España

El combinado del Maresme dirigido por Dani Ballart se adjudicó el primer título oficial de la temporada después de asaltar la piscina de Can Llong al superar al CN Sabadell por un resultado de 10-8

Tal y como se preveía las instalaciones de Can Llong fueron el escenario de un verdadero partidazo correspondiente a la Supercopa de España Femenina que enfrentó a dos grandes equipos como son CN Sabadell y CN Mataró. Tras un intenso compromiso, el combinado del Maresme se impuso por un resultado de 10-8 lograron adjudicarse el primer título de la vigente temporada tras un encuentro igualado en el que a pesar del buen inicio de las sabadellenses, las jugadoras de Dani Ballart fueron de menos a más, hasta el punto de dominar en el marcador por un resultado de 1-5. Una brecha que le permitió mantener a raya a las chicas de David Palma que aunque lo intentaron chocaron de lleno con un buen despliegue defensivo del Mataró, y en particular de la actuación de María Elena Sánchez.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.