El CN Minorisa afronta una nueva etapa con aires renovados

"Se trata de una nueva etapa distinta, con un proyecto a medio y largo plazo ambicioso, pero con un día a día muy intenso", reconoce a WATERPOLISTA.com Jordi Serracanta, uno de los nuevos responsables de la entidad catalana

Con 350 deportistas entre las secciones de natación, waterpolo, triatlón y natación artística, el CN Minorisa afronta con ilusión y ganas esta temporada 2019/2020, con un proyecto deportivo y social claro: “pretendemos devolver el nombre de Manresa y del club de nuevo a la cabeza de los clubes más importantes de Cataluña. Se trata de un proyecto deportivo, social y de ciudad que recuperando nuestra historia de campeones olimpicos lleve de nuevo la actividad acuatica a su máxima intensidad en Manresa”, reconoce a WATERPOLISTA.com uno de los responsables del club, Jordi Serracanta, quien a su vez pone el foco en el crecimiento de la base. Y es que en este sentido, Serracanta considera que tienen una nueva escuela de iniciación deportiva que la quieren convertir en la “joya de la corona“.

“Estamos trabajando en crecer tanto en calidad como en cantidad, con una especial singularidad: la apuesta por el deporte femenino”, puntualiza el responsable del club, quien por otro lado lamenta la renuncia de su primer equipo femenino a jugar este curso en categoría nacional: “La renuncia es por motivos 100% economicos debido a la situacion financiera del club. Ha supuesto una tristeza enorme pero a la vez un revulsivo para seguir intentándolo de nuevo. Hay que agradecer y mucho la comprensión de las chicas y de las familias. Su actitud ha sido de 10. Como nueva junta tenemos que estar a la altura de los proyectos deportivos que crezcan en el club. No tuvimos tiempo (la nueva junta empezó en junio) para revertir la situacion“, explica a la par que marca la hoja de ruta del club: “Se trata de una nueva etapa distinta, con un proyecto a medio y largo plazo ambicioso, pero con un día a día muy intenso”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.