El CN Molins va a velocidad de crucero continúa al frente de la Primera División

El combinado catalán de Sergi Pedrerol continúa al frente de la Liga de Primera División Masculina después de haberse impuesto en Zaragoza al CN Helios

Va a velocidad de crucero el CN Molins, que este sábado superó con claridad al CN Helios en Zaragoza (5-14) y suman pleno (4/4) en este arranque. El 3-9 al descanso fue demasiado para un conjunto maño que es colista sin estrenar todavía su casillero de puntos. En Barcelona, la UE Horta se impisu bien a la AR Concepción-Cdad. Lineal (15-10) en un partido que sentenciaron los locales en el tercer cuarto con el parcial de 5-2.

En tierras vascas, espectacular empate entre Claret Askartza y CW Málaga (12-12) en un encuentro en el que el tanto de Daniel Pérez sirvió a los vizcaínos para sumar un punto final y ser séptimos en la tabla. Triunfo importante del CN Sant Feliu en Barcelona (3-8) contra el CN Montjuïc, al que los del Baix Llobregat aventajan ya en cuatro puntos. Otro empate vistoso fue el que nos dejaron en Ceuta el CN Caballa y el CN La Latina-Iara (12-12) que sirve para que ambos se alejen un poco de la cola de la tabla. Alejandro Aguilar marcó el gol del empate final para los locales. Triunfo cómodo en una piscina complicada como la del Premià para el CN Rubí (9-15), que se coloca cuarto con nueve puntos. El duelo se rompió en una segunda mitad excelsa de los vallesanos (3-9).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.