El CN Molins de Rei asume el rol de líder en solitario en una jornada en la que el CN Montjuic debutó con victoria como local

El combinado de Sergi Pedrerol lidera en solitario la Primera División Masculina tras imponerse al UE Horta a domicilio por la mínima; mientras que la segunda plaza recae en la Askartza

El CN Molins de Rei lidera en solitario la Liga de Primera División Masculina después de vencer al UE Horta por la mínima (9-10) con una notable actuación de Aleix Aznar con cuatro dianas en su haber. En este sentido, los chicos de Sergi Pedrerol son los únicos en llevar pleno de victorias al paso de la tercera jornada. A tres puntos del conjunto catalán se encuentra la Askartza que éste pasado sábado cayó por 11-9 en Ceuta ante el CN Caballa que con éste triunfo sumó los primeros tres puntos de la temporada ocupando a su vez la novena plaza.

Por su parte, la tercera plaza es para el CDW Málaga que no logró pasar del empate en tierras catalanas ante el CN Premià. Tras un igualado compromiso, ambos firmaron tablas (13-13). A un punto de los chicos de Xavi Julià se encuentra el CN Montjuic que debutó en la categoría con victoria. Lo hizo como local al vencer por la mínima (6-5) al CN Helios. Resultado similar el que tuvo el derbi madrileño en el que el CN La Latina – Iara se adjudicó la victoria al imponerse por un ajustado 10-11 al AR Concepción Ciudad Lineal. Por último, el CN Rubí ya sumó la primera victoria del año después de ganar 12-10 al CN Granollers, que por contra suma un punto.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.