El CN Molins se hace fuerte en el Grupo A; CN Granollers y CW Sevilla empatan a puntos

Este fin de semana se celebró la tercera jornada de la Liga de Primera División Masculina, en la que en el Grupo A el CN Molins de Rei, asume el liderato, mientras que en el B, el CN Granollers empata a puntos con CW Sevilla

Este fin de semana se disputó la tercera jornada de la Liga de la Primera División Nacional Masculina, en la que el CN Molins de Rei se ha hecho con el liderato del Grupo A después de imponerse en un disputado compromiso al CN Helios, al que se impuso por la mínima (7-6). Los de Sergi Pedrerol cuentan con nueve puntos, tres más que el UE Horta que en esta jornada descansaron. Por otro lado, el CN Sant Feliu sumó la primera victoria de la temporada en su visita a la M-86 madrileña, donde los de Fran Torres ganaron por 6-8 al CN La Latina – Iara. En este mismo grupo, la Askartza se estrenó ante su afición con una victoria de enorme valor ante el CW Castelló por 18-15. Ya en el Grupo B, CN Granollers y CW Sevilla empatan a seis puntos en el liderato. Por un lado, el combinado catalán se impuso en el derbi catalán ante CN Poble Nou (10-6), mientras que el el cuadro andaluz se impuso en Hytasa al Colegio Brains por un resultado de 11-7. Por último, el CN Premiá y CN Caballa firmaron tablas en un partido de suma igualdad con los goles como grandes protagonistas (16-16).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.