El CN Molins renuncia a su plaza en la Liga PREMAAT

La entidad catalana renunciar a jugar en la máxima categoría del waterpolo español, puesto que según explica no tienen la posibilidad de contar con un equipo que tenga garantías de competir en la élite

A última hora habrá cambios de equipos en la Liga PREMAAT Masculina de cara a la próxima temporada. Y es que el CN Molins de Rei ha renunciado a su plaza a pesar de ser el líder de la Primera División justo antes del parón por el coronavirus y obtener el ascenso por la imposibilidad de reanudar la competición. El motivo que justifica la renuncia es la imposibilidad de contar con un equipo con las máximas garantías de poder competir en la élite del waterpolo español.

Y es que el combinado catalán habría sufrido bajas de importantes jugadores. Ahora la pelota está en el tejado del CN Sant Feliu después de que la RFEN le remitiera un comunicado oficializando la vacante. Ahora la entidad catalana deberá de valorar los pros y contras de jugar en División de Honor teniendo en cuenta que el CNSF no cuenta con piscina reglamentaria en la que jugar como local.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.