El CN Montjuic ganó para recortar distancias ante CN Caballa que empató frente al CW Castelló

La duodécima jornada de la Liga de la Primera División Masculina se celebró al completo este pasado fin de semana, en el que más allá de una nueva victoria del CN Rubí, el CN Montjuic venció para recortar distancias ante CN Caballa

Este fin de semana se disputó la undécima jornada de la Liga de la Primera División Masculina. Por un lado, en lo que respecta al Grupo A, el CN Rubí se mantiene en el liderato. Y es que el combinado rubinense sumó una victoria contundente en Can Roses ante el CN Helios (17-10). A 14 puntos del equipo de Tiago Santos se encuentra en segunda posición el UE Horta que no logró pasar del empate en el partido que disputó en su piscina ante el CN Granollers (7-7). Por su parte, hasta cuatro son los equipos que suman 15 puntos. El primero de ellos es el Colegio Brains que por el momento es tercero y en esta jornada empató (10-10) ante el CN Premià que ocupa la quinta plaza. Por otro lado, el CW Sevilla se adjudicó un duelo directo ante el AR Concepción Ciudad Lineal, farolillo rojo de la categoría, que en esta jornada perdió 13-9 ante los andaluces.

Por su parte, en lo que respecta al Grupo B, más allá del aplazamiento del compromiso entre CN La Latina – Iara y Askartza, lo cierto es que el CN Caballa se mantiene en el liderato de grupo a pesar de que los chicos de Sergio Aguilera no pasaron del empate ante un CW Castelló que parece haber ido de menos a más. Quien ha recortado distancias es el CN Montjuic que con un partido menos que los ceutíes ocupan la segunda plaza a cuatro puntos del líder. Y es que los chicos de Alfons Cánovas se llevaron el derbi catalán en Can Felipa ante el CN Poble Nou por 11-13. Por último, el CN Molins que ocupa la tercera plaza de grupo empató en su piscina (12-12) ante el CDW Málaga.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.