El CN Montjuic quiere ir “paso a paso” y crecer de menos a más

Alfons Cánovas, entrenador del CN Monjuic desvela los objetivos con los que el combinado catalán afronta un nueva temporada en la Liga de Primera División Masculina

El CN Montjuic fue el primero de los trece clubes de Primera División en descansar, a la espera de disputar su primer compromiso el próximo sábado 19 de octubre cuando reciban en su piscina al CN Helios, una de las novedades de este curso en la categoría. Al final, el combinado catalán entrará algo más tarde al día a día de la competición. Y lo hará con bastantes novedades debido a la reestructuración de su plantilla. Y es que de cara a esta temporada, Alfons Cánovas contará con las incorporaciones de Roger Nogue (CN Sant Feliu), Luis Lopez (CN Sant Feliu), Max Batlle (CN Sant Feliu), Hugo Curty (CE Mediterrani), Marc Figueroa (CE Mediterrani), Marc Gispert (CN L’Hospitalet), así como de Santiago Cuervo que proviene de la Liga colombiana.

Para el técnico del combinado catalán esta particular preparación de pretemporada esta siendo “muy positiva”, puesto que según explica “el grupo completo está entrenando muy bien, y espero que podamos seguir así toda la temporada“, teniendo en cuenta que tienen muy claro los objetivos: “la permanencia”. “Una vez logrado veremos que otro objetivo podremos conseguir, creemos que este equipo no tiene techo”, puntualiza el técnico del Montjuic quien considera que tal y como viene ocurriendo en ediciones anteriores, “será una liga tan igualada que cualquier equipo puede ganar contra cualquier otro, y en todas las piscinas los tres puntos se disputarán hasta el final“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. Amor dice

    Que lastima cada vez menos de casa. Pregúntale el motivo ¿no?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.