El CN Moscardó mete en la promoción a la EW Zaragoza

El combinado de Bea Espinosa solventó con creces su compromiso directo celebrado en la capital de España ante un conjunto zaragozano que con esta derrota cae a la plaza de promoción

El CNM Moscardó recibía a la EW Zaragoza en lo que sería un partido por evitar los play-off y quedarse en la Liga PREMAAT Femenina otro año más. Fue un partido de lo más intenso desde el principio, donde las jugadoras del Mosca supieron imponerse y llevarse cada parcial para terminar ganando por 10 – 5 y empatar en la clasificación con la Escuela. El CN Rubí se enfrentaba al CN Terrasa, necesitado de victoria tras el tropiezo de la pasada jornada. Aunque las locales empezaron mejor, las egarenses estaban enchufadas y pronto le dieron la vuelta al marcador, consiguiendo una gran ventaja que les llevó a la victoria final por 6 – 10.

El CE Mediterrani jugaba contra el Astralpool CN Sabadell, en lo que sería un partido dominado de principio a fin por el Saba, creando leves ventajas en cada cuarto que llevó al resultado final de 2 – 11. El CN Sant Andreu visitó la piscina de El Complex para enfrentarse al CN Sant Feliu. Las visitantes no dieron opción al Sant Feliu, asumiendo el peso del partido en todo momento hasta llegar al final 5 – 14. La AR Concepción CL recibió la visita de la Sirena CN Mataró. Las madrileñas no pudieron hacer nada frente al poderío del Mataró, que tras obtener contundentes resultados, se llevó la victoria por 3 – 20.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.