El CN Poble Nou promete “dar guerra” en la Liga de Primera División

Hablamos con Alex Pérez, responsable de la entidad catalana que la próxima temporada jugará en Primera División tras consumar dos ascensos consecutivos

El CN Poble Nou ha vivido una proyección deportiva digna de mencionar. Tras ascender la pasada temporada a Segunda Divisón, el equipo catalán logró el salto a la Primera División, categoría en la que jugará el próximo curso. “Supone dos ascensos consecutivos, y llegar a donde hoy por hoy tenemos nuestro techo a nivel deportivo. Poder llegar a una categoría exigente, motivadora y trabajar duro para ofrecer un buen juego y espectáculo a la vez de poder competir en una liga , donde hay equipos de mucho nivel. Queremos llegar para mantenernos y facilitar el trabajo de toda la estructura , para disfrutar y hacer disfrutar del waterpolo , y sobre todo de haber cumplido un objetivo donde automáticamente nos marcamos otro además de todo lo que ya he comentado a nivel de estructura y trabajo y este es el de mantenernos dando la máxima guerra posible“, explica a WATERPOLISTA.com Alex Pérez.

En este sentido, el responsable del Club considera que la temporada “ha sido muy buena”. “Se ascendió con una cierta prudencia, a Segunda División y con mucha ilusión, con gran implicación de todo el club. El staff y el grupo han ido viendo que, a medida que avanzaba la temporada, ha ido creciendo la ilusión y motivación para luchar por el ascenso para poder estar en una categoría máxima que hoy por hoy el club puede soportar. Ha sido una muy buena temporada con gran trabajo y muy buen juego, ganando a todos los equipos de la zona alta. El club está muy contento con el trabajo, pero sobretodo con el sentido de pertenencia y de identificación de la sección”, argumenta mientras marca la hoja de ruta para la próxima temporada: “ahora mismo nuestro planteamiento no variará mucho. Somos un club con un proyecto muy claro y muy sólido, respecto lo que queremos a nivel de secciones y en especial la de waterpolo. Queremos como lo hemos dicho siempre crecer y ser lo que podamos ser con implicación , con mucho trabajo y con gente de la casa que sienta el club como suyo, queremos seguir trabajando con la gente de la casa, con gente joven para hacer la mejor temporada posible y seguir unidos entre las diferentes categorías para motivar a los más jóvenes para llegar al primer equipo Poder hacer que en Barcelona, en el barrio, su gente se vea representado y se identifique en que hay un equipo de waterpolo que juega a nivel nacional, con unos valores muy claros“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.