El CN Poble Nou superó al Colegio Brains que pierde el liderato

El Waterpolo Castelló, con un partido de más y a pesar de caer ante el Waterpolo Sevilla, ocupa ahora el liderato de la categoría de bronce del waterpolo español tras la derrota del Colegio Brains ante el CN Poble Nou

Cambio de roles al frente de la Liga de Segunda División Masculina debido a la derrota del Colegio Brains, líder hasta ahora, en su piscina ante el CN Poble Nou (11-14). Con este resultado, los madrileños caen en la segunda plaza cediendo el liderato al Waterpolo Castelló que con un partido más son líderes provisionales. Los pupilos de Carlos Ndongo ocupan la primera plaza pero cayeron este sábado ante el Waterpolo Sevilla por 7-12. Los sevillanos son terceros con los mismos puntos que el Brains. Por otro lado, el CN Metropole se impuso por un claro 13-8 al Waterpolo Turia en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el CN Tres Cantos pone tierra de por medio con la zona de descenso después de superar en Madrid al CN L’Hospitalet por 8-6.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.