El CN Poble Nou ya lidera en solitario

Los jugadores de Yuri Colet se ponen en la frente de la Liga de Segunda División después de imponerse por la mínima (6-7) en Valencia ante el CDW Turia

El CN Poble Nou es líder en solitario después de 7 jornadas en la 2ª División Masculina merced a su triunfo en Valencia, a 21 segundos para el final, frente al CD Waterpolo Turia por 6-7. Segundo a dos puntos está el CW Castelló, que hizo lo propio en la difícil piscina del CW Dos Hermanas por 5-6. Además, CN Metropole 11-12 CN Tres Cantos, Colegio Brains 11-10 Waterpolo Sevilla, Waterpolo Elx 4-5 CN Godella y CD Waterpolo Navarra B 10-16 CN Hospitalet.

Apasionante jornada e Segunda Masculina y baste un dato: de los seis partidos celebrados este último fin de semana, cinco de ellos se han resuelto por un gol y cuatro de ellos en favor del visitante. El líder Poble Nou está arriba pero sufriendo ante el Turia en un partido de escaso score. Los otros valencianos (CN Godella) ganaron en la difícil piscina del Elx en un gran duelo en la Comunidad Valenciana.

El Castelló, segundo en la tabla a dos puntos del Poble Nou, se llevó también los tres puntos en Montequinto ante un complicado Dos Hermanas. Y el Tres Cantos madrileño hizo lo propio en su viaje a Canarias para batir por uno al Metropole. Los también madrileños del Brains batieron en su ‘cole’ al Waterpolo Sevilla, y el CN Hospitalet fue el único que ganó con margen en la piscina del Navarra B gracias al tridente ofensivo catalán (12 goles) formado por Plazas, Sánchez y Pastor.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.