El CN Premiá suma una victoria importante en Madrid para confirmar su posición en Liga

Este fin de semana se celebraron una variedad de partidos en la Liga de Primera División Masculina que van a terminar por definir cómo queda la clasificación para la segunda fase de Primera División

Variedad de partidos los disputados este fin de semana en la Liga de la Primera División Masculina. En total se celebraron siete encuentros. Por un lado, en cuanto al Grupo A, en el partido referente a la décima jornada, el Waterpolo Sevilla se impuso en Hytasa al CN Granollers por 12-8. En este mismo sentido, en lo que corresponde a la octava jornada, el CN Premià venció 7-12 al AR Concepción en su visita a tierras madrileñas, mientras que en la misma jornada, el CN Rubí dio un nuevo golpe sobre la mesa al imponerse en Madrid al Colegio Brains por 10-17. En lo que respecta al Grupo B, CN Montjuic y CW Castelló empataron a nueve en el partido correspondiente a la novena jornada Liga. Mientras que por su parte en el partido de la séptima jornada, el CN Caballa venció por 17-13 a CN La Latina – Iara.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.