El CN Rubí accede a la zona noble a costa del CNSF

En un intenso encuentro disputado en El Complex, el equipo de David Martín certificó su pase para la Copa de la Reina a costa de un rival directo como es el CN Sant Feliu de Manolo Suárez

Apasionante séptima jornada de la Liga PREMAAT Femenina en la que hemos podido disfrutar de varios duelos directos. Este es el caso del CN Sant Feliú – CN Rubí, un partido de mucha igualdad en el que ningún equipo tuvo el control absoluto del partido. Empezaron mejor las locales, y, pese a la reacción del Rubí en el segundo cuarto, el Santfe llegó por delante al ecuador del partido. Las jugadoras de Manuel Suárez prolongaron la diferencia, pero un gran último cuarto del Rubí les otorgó la victoria por 8-9, consiguiendo así pleno de victorias en duelos directos.

Otro de los partidos que servían para evitar el descenso era el disputado entre la AR Concepción CL y la EW Zaragoza. Las mañas entraron muy enchufadas al partido, pero la Concha supo controlar el partido. No fue así en el segundo periodo, ya que el Zaragoza consiguió un parcial de 0-3 que rompió el partido a su favor. En la reanudación, la igualdad y la intensidad fueron los factores predominantes, con dos empates a 3 en cada cuarto. Estos resultados les otorgaron una victoria de muchísimo valor a las jugadoras del Zaragoza con el marcador final de 7-11.

El CNM Moscardó recibía la visita del CN Sabadell, un partido complicado para las madrileñas en el que buscarían dar la sorpresa. Aunque las locales empezaron muy concentradas, fue imposible parar a las chicas del Saba, consiguiendo abultados parciales para terminar llevándose el partido por 7-17. Ya mirando la zona noble de la tabla encontramos el partidazo que jugaron el CE Mediterrani y el CN Terrasa. Las jugadoras del Medi tuvieron más acierto de cara a puerta al principio del encuentro, pero un gran tercer periodo de las egarenses volvió a ajustar el partido. Finalmente, y tras volver a llevarse el Medi el último cuarto, las locales se llevaron la victoria por 11-9.

Por último, un partido disputado hace unos días, como es el CN Sant Andreu midiéndose a la Sirena CN Mataró. No sólo fue un partido igualado (como era de esperar), sino también un partido de defensas y porteras. Por cada gol de un equipo, había respuesta del otro, hasta que finalmente, las chicas del Sant Andreu pudieron marcar consecutivamente en varias ocasiones y lograr una importante victoria por 6-3.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.