El CN Rubí asaltó Hytasa ante el CW Sevilla y el CN Molins se hizo fuerte en Castellón

La séptima jornada de la Primera División Masculina se celebró con importantes victorias de CN Rubí y CN Molins de Rei que ganaron para tomar de la partido en sus respectivos grupos

Este pasado fin de semana se celebró la séptima jornada de la Liga de Primera División Masculina, en la mayoría de los casos en la mañana de este domingo. En lo que respecta al Grupo A, el CN Helios superó con creces la difícil papeleta que afrontó en su piscina ante un siempre complicado CN Premiá, que aunque lo intentó hasta el final acabó cediendo ante un serio plantel aragonés por 10-5. Por su parte, el CW Sevilla que recibió en Hytasa al CN Rubí no fue capaz de control el buen estado de forma de los catalanes que con esta victoria por 7-10 se afianza como primero de grupo.

En cuanto al Grupo B, el CN Molins de Rei continúa liderando el grupo. Y lo hace después de superar, sin ir más lejos, al CW Castelló por 4-7. Mientras tanto, el CN Montjuic sumó una importante victoria ante el CW Málaga en Inacua por la mínima (7-8) después de un partido que tuvo como tónica principal la igualdad. Por otro lado, el CN Poble Nou se adjudicó un triunfo a domicilio después de superar a Askartza por 11-15.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.