El CN Rubí, campeón de Primera División, opta ahora al ascenso en la promoción ante CNSF

El equipo catalán, a pesar de perder en Ceuta por 13-11 ante el CN Caballa, aprovechó la ventaja de tres goles obtenida en el partido de ida; UE Horta termina tercero a costa del CN Montjuic

El CN Rubí se proclamó campeón de la Liga de Primera División Masculina después de hacer bueno la ventaja de tres goles obtenida en el partido de ida de los playoffs por el título, puesto que en el partido de vuelta celebrado este pasado domingo en Ceuta, el CN Caballa se impuso por un resultado de 13-11. Dos goles que no fueron suficientes y que dejó al equipo de Sergio Aguilera a las puertas del título y también de la promoción de ascenso que finalmente jugará el equipo de Tiago Santos ante el CN Sant Feliu, penúltimo clasificado de la División de Honor. Por otro lado, el UE Horta termina en tercera posición después de superar, también en la vuelta, al CN Montjuic por un resultado de 13-10.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.