El CN Rubí gana en Zaragoza y suma ya nueve puntos de doce posibles

En el estreno de las chicas de Fran Orizo en el Parque de Bomberos, éstas se vieron sorprendidas por el combinado catalán que suma ya nueve puntos de doce posibles; mientras tanto el CN Sabadell sigue a lo suyo: goleada tras goleada

Gran cuarta jornada que nos ha regalado la liga PREMAAT femenina, con hasta tres enfrentamientos directos llenos de igualdad y emoción. La Sirena CN Mataró recibía al CE Mediterrani en el que se presupone será la lucha por la tercera plaza. La igualdad estuvo presente durante todo el encuentro y es que los cuartos impares fueron para el ‘Medi’, mientras que los pares para el Mataró. Ningún equipo fue capaz de conseguir una gran distancia en el marcador, lo que provocó que el partido terminara con el reparto de puntos y un empate a 9 en el marcador.

Duelo directo también el que disputaron la AR Concepción CL y el CN Sant Feliú, esta vez por la zona baja de la tabla. El ‘Sanfe’ ya ha ganado dos de sus duelos directos, mientras que las madrileñas vienen de perder el primero que disputaron. Las jugadoras dirigidas por Manolo Suárez tomaron la delantera, llegando al descanso largo con una ventaja de tres goles. En la reanudación, las chicas de la ‘Concha’ supieron reponerse y acercarse al marcador, pero no fue suficiente. Tras un último cuarto en empate, el Sant Feliú se llevó otros tres importantísimos puntos, esta vez por 7-8.

Denominador común tuvo el encuentro entre la EW Zaragoza y el CN Rubí, ya que se repitió prácticamente el mismo guion. El Rubí salió mejor y se llevó los dos primeros cuartos con ajustados resultados, siendo de dos la diferencia en el ecuador del partido. En el tercer periodo fue la Escuela quién se llevó el gato al agua, reduciendo la ventaja del Rubí a un solo gol y dejando todo por decidir para el último periodo. Los últimos 8 minutos no fueron para ningún equipo y terminó en empate, dejando un 7-8 en el marcador y suponiendo una gran victoria para el Rubí.

El CN Sabadell recibió al CN Terrasa, que este año aspira a mucho más. Las pupilas de David Palma arrollaron desde el primer momento y no dieron opción alguna a las egarenses, que poco a poco fueron ajustando cosas en defensa y ataque, pero que no fue suficiente para meter miedo en el cuerpo a las locales. El resultado final fue de 20-6. Por último, el partido entre el CN Sant Andreu y el CNM Moscardó, el cual viene de una gran victoria en el derbi madrileño. Las chicas del Mosca aguantaron bien el primer empuje del Sant Andreu, pero en el segundo cuarto las jugadoras dirigidas por Javi Aznar rompieron el partido definitivamente. Tras otros dos parciales muy claros para las catalanas, el partido terminó con el resultado final de 25-5.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.