El CN Rubí mantiene en jaque al CN Madrid Moscardó

Vuelta a la Liga PREMAAT femenina para terminar la primera vuelta. Una primera vuelta que nos deja una lucha feroz para el final de liga en cada parte de la tabla

El partidazo fue el que enfrentó al CNM Moscardó y al CN Rubí. Las madrileñas en busca de alejarse más aún del descenso directo, y el Rubí para mirar cada vez mñas alto y sellar una primera vuelta impecable. Tras muchísima igualdad, el encuentro se lo llevó el Rubí por un ajustado 10 – 13. Pendiente de este duelo estaban las chicas de la AR Concepción, que recibieron al CN Terrasa en lo que sería un partido de defensas pero controlado en todo momento por las egarenses para dejar el resultado final de 4 – 13. Partidos con grandes similitudes fueron los disputados entre la Sirena CN Mataró – EW Zaragoza y el CE Mediterrani – CN Sant Feliú.

Mientas que las locales tienen el objetivo de pelear por los primeros puestos de liga, las visitantes pretender olvidar los puestos de descenso (siendo las del Sant Feliú las más aventajadas al firmar una meritoria vuelta). En ambos partidos el primer cuarto acabó en empate, pero tanto el Mataró como el Medi, en el segundo parcial, añadieron una marcha a su juego y empezaron a crear una sólida distancia en el marcador, hasta terminar ganando 11 – 6 y 11 – 5, respectivamente.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.