El CN Rubí se aprovecha de la derrota del CN Molins para acabar en plaza de promoción de ascenso a la Liga PREMAAT

Mientras que los pupilos de Dani Gómez vencieron al CW Dos Hermanas, los de Sergi Pedrerol se vieron sorprendidos por el CN Montjuic y quedan apeados (por el momento) de jugar la promoción de ascenso a la Liga PREMAAT Masculina

Vuelco total en la última jornada de la Liga de Primera División Masculina. Aunque el CN Molins de Rei tenía todo de cara para garantizar su presencia en la promoción de ascenso a la Liga PREMAAT Masculina, una derrota de los chicos de Sergi Pedrerol en la piscina del CN Montjuic (8-6), junto a la cómoda victoria del CN Rubí en el Complejo Deportivo de Montequinto ante el CW Dos Hermanas (10-25), provoca que los chicos de Dani Gómez cuenten con la posibilidad de disputar la promoción de ascenso, con la que ya contaron el curso pasado.

En esa ocasión, el equipo de Can Roses optó por renunciar a disputarla. Al igual que en la pasada edición, el rival no es otro que el Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente, que terminó la División de Honor en penúltima plaza, por delante del AR Concepción Lineal que en la próxima temporada jugará de nuevo en la categoría de plata. Más allá de estos dos determinantes encuentros, la última jornada cerró la competición doméstica con victoria del ya ascendido CN Sant Feliu ante el UE Horta (6-8), así como los triunfos de CN Premià ante el Waterpolo Sevilla (13-6) y de Askartza por 13-10 ante el CN Granollers en tierras vascas.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.