El CN Sabadell alza la voz: “sin agua nos ahogamos”

Por medio de un vídeo publicado en su redes sociales bajo el lema "sin agua nos ahogamos", la entidad sabadellense ha mostrado su crítica ante el cierre obligado de instalaciones en Cataluña

La situación de los clubes es ya de por si limite y abocada a una situación altamente preocupante. Pero como si fuera poco, el obligado cierre de las instalaciones está ahogando a las entidades que particularmente en el caso del waterpolo ven como este cierre ha provocado una nueva disminución de socios, y por ende se ha comprobado como ello está afectando a las secciones deportivas del club, como ocurre en el CN Sabadell, que no ha duda en alzar la voz para criticar este cierre obligado.

En este sentido la entidad sabadellense ha publicado un vídeo en sus redes sociales, donde han recalado su derecho a seguir trabajando en sus instalaciones habituales bajo el lema “sin agua nos ahogamos”. En el vídeo participadon algunas de sus referencias deportivas como son Bernat Sanahuja, Maica García, Laura Ester, Sergi Cabanas y Mati Ortiz. “Necesitamos entrenar para poder conseguir nuestros objetivos. Nuestros éxitos son también los tuyos”, asegura.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.