El CN Sabadell golpeó primero ante un buen CN Sant Andreu que peleó siempre

Las sabadellenses vencieron en el primer partido de la final de la Liga Premaat Femenina a un CN Sant Andreu que peleó hasta el último minuto. Sin embargo, el poderío ofensivo de las campeonas de Europa decantando la balanza en un choque con muchos goles

El Astralpool CN Sabadell ha golpeado primero en la final de la Liga Premaat Femenina, que ha arrancado este miércoles en Can Llong bajo una gran expectación. Las chicas de David Palma han tenido que sudar de lo lindo (13-11) para superar a un cuadro andresense que ha demostrado que venderá muy cara su piel. El sábado (18:00), segundo asalto en la Pere Serrat.

Ha arrancado con mucho ímpetu el cuadro local. En un visto y no visto las vallesanas se han colocado con un parcial de 3-0 que hacía presagiar un partido bastante menos cómodo de lo que ha terminado siendo. Pero reaccionaban las visitantes y, sobretodo con un tanto sobre la bocina de Sleeking, se metían en el choque (4-2). El segundo cuarto ha sido sencillamente impresionante. Un intercambio de golpes preciosos entre dos equipos lanzados al ataque que ha terminado con un resultado muy abierto al descanso largo (7-6).

Tras la reanudación, Maica colocaba dos tantos de renta (8-6), pero no se relajaban las de Aznar. Alejandra Aznar, recién llegada de Estados Unidos, recortaba (8-7), pero a partir de ese momento las locales estaban más acertadas hasta el término del cuarto para dejar el marcador en 11-8 a ocho para el final. Ruth Ariño anotaba el 11-9, pero dos goles de Mati Ortiz y Anni Espar sentenciaban (13-9). Al final, 13-11.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.