El CN Sabadell hizo un doblete ‘histórico’

Tanto el equipo masculino como el femenino del CN Sabadell se hizo con la Supercopa de España 2020 al vencer en la final al CN Barcelona y al CN Mataró, respectivamente

Este pasado domingo, el CN Sabadell logró un hecho histórico para la entidad: conseguir un doblete en la Supercopa de España. Un hito que ya logró en la edición celebrada en el año 2012. En primer lugar, el primer equipo femenino de David Palma con Irene González brillando en ataque, recuperó este el trono de la Supercopa femenina de waterpolo tras derrotar en la final al CN Mataró por 11-6, en un partido que ya quedó decidido prácticamente en el primer tiempo (6-2). De esta manera, el conjunto sabadellense consigue su undécimo título, en su piscina de Can Llong. Por su parte, los chicos de Quim Colet pusieron la guinda a un día perfecto al levantar la Copa de campeón gracias a un disparo de espaldas de Sergi Cabanas, en el último segundo, que rebotó con un defensor del CN Barcelona y valió para situar el 10-9 en una final muy reñida.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.