El CN Sabadell logró su décima Supercopa de España consecutiva a costa del CNSA

El combinado de David Palma superó en la final celebrada en Valencia a un batallador CN Sant Andreu que puso ante las cuerdas a las sabadellenses de principio a fin

El CN Sabadell se ha proclamado campeón por décima vez consecutiva de la Supercopa Iberdrola femenina. El cuadro que dirige David Palma ha superado en un gran partido al CN Sant Andreu en una piscina Nazaret de Valencia abarrotada. Al final, 8-5 para un equipo que quiere seguir haciendo historia. Bea Ortiz, protagonista absoluta del primer cuarto, adelantaba a las vallesanas, que recibían la respuesta de Paula Crespi (1-1). Antes del término del primer cuarto aún tendría tiempo de marcar tres goles más la internacional española. Crespi marcaría otro para dejar estos primeros ocho minutos en un 4-2 favorable a las de David Palma.

Tras la reanudación, volvía a mostrar su mejor cara el conjunto de Palma, sobre todo en defensa. Ponían el cerrojo las sabadellenses, que además aprovechaban para ensanchar diferencias con un zurdazo de Judith Forca. Maica, tras asistencia de Forca, ponía los tres de renta. Con el 7-4 llegaba el choque al término del tercer periodo. Las vallesanas tiraron de experiencia en un último periodo en el que apretaron defensivamente a un Sant Andreu que solo pudo anotar un gol en el parcial final. A 1:44 para la conclusión Maica García sentenciaba con el 8-4, y Sleeking marcaba sobre la bocina el 8-5 final.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.