El CN Sabadell reducirá su presupuesto

En declaraciones a Radio Sabadell, el Director Deportivo de la entidad sabadellense desveló que de cara a la próxima temporada "el panorama será diferente" a la esperada antes de la pandemia

De cara a la próxima temporada la sección de waterpolo del CN Sabadell, como el resto de secciones, estarán obligadas a adaptarse a marchas forzadas a la situación derivada del coronavirus, tal y como confirmó en Radio Sabadell el Director Deportivo de la entidad sabadellense, Xavi Balaguer, quien aseguró que la reducción gira entorno a los 250.000 euros entre las diez secciones deportivas. “El panorama era muy diferente hace tres meses. La plantilla no será la que querían los técnicos ni el Club para que como mínimo se debería incorporado un jugador más de nivel. Baja el presupuesto previsto y baja el presupuesto respecto a la temporada pasada”, reconoció en el medio local Balaguer.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.