El CN Sabadell se impone al CE Mediterrani para acercarse al CN Terrassa, tercer clasificado

En el encuentro aplazado de la décimo tercera jornada de la Liga de División de Honor celebrado en la tarde del miércoles, el combinado sabadellense se impuso en la Josep Vallès al CE Mediterrani

En la tarde de ayer miércoles se disputó el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga de División de Honor Masculina que enfrentó en la piscina Josep Vallés al CE Mediterrani con el CN Sabadell, o lo que es lo mismo un duelo entre el cuarto y quinto clasificado del grupo que lucha por el título del Campeonato nacional. En un partido con cierta igualdad, los visitantes se recuperaron del un primer parcial desfavorable de 2-1 para darle la vuelta al partido con un parcial demoledor de 1-8 en el segundo periodo. Sin embargo, los locales no tiraron la toalla en ningún momento y se rehicieron para pelear hasta el final aunque acabaron cediendo por 12-14. Con esta victoria, los chicos de Quim Colet se ponen a tres puntos del CN Terrassa, tercer clasificado de grupo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.