El CN Sabadell se quedó a las puertas de ‘sorprender’ al CN Terrassa

A falta de disputarse aún dos partidos de la vigésima jornada de esta Liga PREMAAT Masculina, todos los focos apuntaron al derbi vallesano, el cual obtuvo una victoria muy ajustada del Terrassa

Un derbi siempre es sinónimo de calidad e igualdad, y más si hablamos de dos grandes como son el CN Terrasa y el Astralpool CN Sabadell. Ambos equipos empezaron muy serios el partido, y acertados de cara a puerta, pero fueron los locales quienes pudieron irse por encima en el marcador al descanso largo. Tras la reanudación, el Terrasa volvió a llevarse un cuarto que les daría vida, pues los jugadores del Saba no bajaron los brazos y estuvieron a punto de puntuar en el feudo de su rival. Finalmente, el Terrasa se llevó el derbi por 10 – 9. Tras sellar su permanencia en la máxima categoría otro año más, el CDW Navarra recibía la visita del equipo revelación de la temporada, el CN Sant Andreu. Los visitantes fueron muy superiores en todo momento, y aunque ganar a los de Manel Silvestre nunca es tarea fácil, volvieron a casa con los tres puntos y un resultado de 6 – 18.

El conjunto madrileño del Real Canoe NC se desplazaba a Tenerife para medirse al Echeyde Pequeño Valiente en lo que sería un dominio total del equipo dirigido por Mario García. Los jugadores del Canoe salieron muy concentrados a la Acidalio Lorenzo demostrando su superioridad en cada cuarto, consiguiendo abultados parciales que los llevaron a la victoria con 5 – 19 en el marcador. La AR Concepción CL, último clasificado, se enfrentó al primero de la liga, el Zodiac CNA Barceloneta. Esta diferencia en la tabla fue también evidente en el agua, donde un serio y joven Barceloneta no tuvo problema para llevarse el partido por 1 – 21. Para cerrar esta antepenúltima jornada quedan dos partidos por jugarse; el Quadis CN Mataró – CN Barcelona Vista y el CN Catalunya – CE Mediterrani, los cuales se disputarán el martes 9 y el miércoles 10 de abril, respectivamente.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.