El CN Sabadell sigue sin conocer la victoria

Ya con Quim Colet a los mandos, el combinado sabadellense perdió en Can Llong ante el CE Mediterrani, mientras que el CN Terrassa dio un duro correctivo al CN Sant Andreu en la Perre Serrat

Afrontamos una quinta jornada algo atípica, ya que sólo se han jugado tres partidos de seis. El primero de los partidos disputados, y el más emocionante, fue el que enfrentó al CN Sabadell y al CE Mediterrani. Para el Saba era un nuevo comienzo de temporada, pues era el estreno en los banquillos de Quim Colet como técnico del club vallesano. El Medi, en cambio, ya está más habituado a la dinámica de grupo, además de estar firmando un gran comienzo de temporada. Fue un partido de lo más igualado, pues tres cuartos terminaron con empate a 2 en el marcador. El segundo parcial, en cambio, fue para el Medi, quien consiguió dejar su portería a 0 y marcar en dos ocasiones. Esto le otorgó una victoria de mucho mérito e importancia que tuvo el marcador final de 6-8.

El CN Sant Andreu, que está haciendo un inicio de campaña extraordinario, recibía al CN Terrasa, que sorprendió a todo el mundo con la derrota en la jornada pasada ante Mataró y que no podía permitirse más despistes si quiere poner nervioso a un CN Atlétic Barceloneta, hasta el momento, intratable. Amos equipos salieron muy concentrados, ajustando cosas en defensa y en ataque, dejando el primer parcial en tablas. En el segundo y tercer cuarto, la máquina del Terrasa empezó a rodar, y de qué manera. Los jugadores de Dídac Cobacho arrollaron a un rival que este año promete estar en la lucha y poner en complicaciones a muchos “grandes”. Con parciales de 2-7 y 0-5, dejaron sentenciado el partido a falta de un último cuarto. El resultado final fue de 20-9.

El último de los partidos disputados el sábado fue el que enfrentaba al CDW Navarra, en busca de su segunda victoria consecutiva, y el AR Concepción Ciudad Lineal, único equipo que aún no suma ningún punto. Los navarros no tuvieron muchos problemas, y es que al descanso largo ya iban ganando por un amplio 12-1. A los madrileños les cuesta entrar en partido, pues en los dos últimos cuartos encajaron los mimos goles que en sólo uno de los dos primeros. Esto se paga caro, y fue imposible la reacción y, por consiguiente, la obtención de algún punto. La victoria por parte del conjunto dirigido por Manel Silvestre por 18-3, los aleja de la zona de descenso habiendo ganado, además, a dos rivales directos en la lucha por la salvación.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.