El CN Sabadell vence al Real Canoe NC para consolidarse en quinta plaza

El combinado sabadellense ganó a los madrileños para abrir una brecha de cuatro puntos con el CE Mediterrani que en esta última jornada empató ante el Quadis CN Mataró en la Josep Vallès

Sin problemas ha vencido el CN Barcelona en la Nova Escullera al CW Navarra (16-6). Victoria que le vale para consolidar su segunda plaza en la Liga Premaat Masculina. El marcador al descanso largo era de 7-3, pero tras el ecuador ya han quedado sin opciones los de Manel Silvestre con un parcial de 4-1 para los locales. Navarra se mantiene décimo con seis puntos. En las Islas el CN Terrassa ha superado de forma holgada al Tenerife Echeyde (7-20) y ha sumado su novena victoria de la temporada. Los egarenses se mantienen a tres puntos del CNB, segundo, y a seis del líder Barceloneta. El resultado al descanso largo era de 2-11. Alberto Barroso, máximo anotador del duelo con cuatro dianas.

Victoria trabajada del Astralpool CN Sabadell en Can Llong frente al Real Canoe NC, que venía de vencer en casa al Medi la semana pasada y que esta tarde ha vendido cara su piel en la piscina vallesana. 9-6 ha sido el marcador final, cimentado sobre todo en el parcial de 5-2 de los dos primeros cuartos. Matt James, con tres goles, el mejor en el apartado ofensivo. Ya disputado el miércoles el CN Sant Andreu 18-8 CN Catalunya, partido que significó la quinta victoria de los de Juan Carlos Sanchón en lo que va de temporada.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.