El CN Sabadell venció al CDW Navarra en Amaya y ya suma 12 de 18 puntos posibles

Los chicos de Quim Colet rompieron el partido al descanso, logrando vencer de manera contundente y convincente al CDW Navarra, logrando ocupar la cuarta plaza de la Liga PREMAAT Masculina

Derbi barcelonés por todo lo alto que el que se ha vivido en la piscina Nova Escullera entre dos equipos que buscaban no descolgarse de las dos primeras plazas de la clasificación y que ha terminado sonriendo (10-7) a un CN Barcelona que todavía no sabe lo que es perder en este arranque de campeonato y que se sitúa momentáneamente como líder de la categoría con un partido más que Barceloneta y Terrassa. 6-4 ganaban ya al descanso los de Esteller, que han estado excelsos en defensa, donde ha brillado el guardameta Unai Aguirre.

Triunfo contundente y convincente del Astralpool Sabadell, que suma ya 12 puntos de 18 posibles tras imponerse en Pamplona al CW Navarra (6-10). Los de Colet han roto el choque tras el descanso largo. En la Pere Serrat no ha fallado el CN Sant Andreu de Juan Carlos Sanchón, que recibía la visita del colista Tenerife Echeyde y que ha terminado goleando (18-9). Buen encuentro de los locales, que han dominado cada parcial y han tenido en Niko Paul (cinco dianas) a su mejor jugador. Es la tercera victoria de los andresenses en Liga Premaat.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.