El CN Sant Andreu se proclamó campeón de España juvenil femenino 2019

Después de una final celebrada en las instalaciones del UE Horta que se decidió en los penaltis, el conjunto catalán se hizo con el título de campeón de España juvenil femenino

Gran nivel el que hemos vivido en el Campeonato de España Juvenil Femenino en la UE Horta (Barcelona). Nuestro waterpolo femenino de base está en muy buenas manos. Después de tres días de competición de lo más intensos y bajo un sol de justicia, finalmente se ha proclamado campeón el CN Sant Andreu tras superar al CDN Boadilla en una final apasionante. Agónica la gran final que se ha vivido en las instalaciones de la UE Horta. El CN Sant Andreu ha terminado imponiéndose a las madrileñas por 11-12 en la tanda de penaltis. El bronce finalmente se lo ha llevado el CE Mediterrani, que ha superado al CN Sant Feliu por 14-9.

En el derbi madrileño entre Moscardó y CN Ciudad de Alcorcón ha sido el ‘Mosca’ el que se ha alzado finalmente con la quinta plaza después de vencer por 16-12 a las alcorconeras, sextas. Séptimo ha sido el Real Canoe NC con su triunfo sobre el CW Dos Hermanas (6-15), octavo. Las últimas cuatro posiciones del campeonato se las han repartido entre EW Zaragoza (noveno), UE Horta (décimo), Leioa IT (undécimo) y Urbat Ike (duodécimo).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.