El CN Sant Andreu está de dulce al ganar al CN Terrassa

Las chicas de Javi Aznar superaron con una ventaja de dos goles al CN Terrassa en la Perre Serrat, mientras que el CN Sant Feliu venció a la Escuela Waterpolo Zaragoza, un rival directo en la lucha por la permanencia

En el encuentro protagonista de la segunda jornada de la Liga PREMAAT Femenina de Waterpolo, el CN Sant Andreu dio un golpe sobre la mesa para superar por 12-10 al CN Terrassa en la Pere Serrat y dar una nueva estocada al combinado de Xavi Pérez que lleva cero puntos en su casillero tras perder ante CN Sabadell y CNSA. El equipo de Javi Aznar con una muy buena actuación de Alejandra Aznar -anotó cuatro goles-, ejecutó un buen planteamiento defensivo con una notable actuación de la internacional María Elena Sánchez bajo los tres palos de la portería barcelonesa.

Por su parte, el CN Sabadell sufrió más de lo esperado  para sumar su segunda victoria consecutiva ante el CN Rubí, que no tiró la toalla en ningún momento. Y es que las chicas de David Palma se tuvieron que emplear a fondo para llevarse la victoria y localizarse en  segunda plaza, con los mismos puntos que el CN Mataró que lidera el Campeonato regular después de solventar sin problemas el encuentro ante el CE Mediterrani (10-7) en la Joan Serra. Por otro lado, el CN Sant Feliu está e dulce puesto que lleva dos victorias seguidas. Tras vencer hace una semana al CN Rubí, en esta ocasión hizo lo propio en El Complex para vencer 11-6 a la Escuela Waterpolo de Zaragoza, un rival directo en la lucha por la permanencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.