El CN Sant Andreu quiere mantener la “competitividad” de los últimos años

El equipo que continuará teniendo como principal responsable técnico a Dani Ballart ha incorporado hasta a seis jugadores para suplir las bajas de Ramón Santis y Alberto Barroso, entre otros

Hace poco menos de una semana, el CN Sant Andreu inició de manera oficial la temporada 2018/2019. Lo hizo por medio de la Supercopa de España. Después de que termina la pasada temporada en sexta plaza, el CNSA se plantó el pasado viernes en Cuartos de Final en Can Llong ante el CN Sabadell. Tras un intenso partido, las sensaciones del conjunto barcelonés fueron muy buenas. A pesar de la derrota (15-13), el equipo hizo bien las cosas y ahora acaba de preparar el primer partido de la Liga PREMAAT Masculina que jugará el próximo 6 de octubre en la Pere Serrat ante el recién ascendido, AR Concepción Lineal.

Para esta temporada, Dani Ballart contará con las incorporaciones de Niko Paul (CNAB), Bader Naser Aldaughter (CN Catalunya), Vladislav Egorov (Sintez Kazan), Joao Pedro (CNAB), Oscar Asensio (UE Horta) y Álex Mérida (CN Barcelona). Todos ellos vienen a suplir las salidas de Ramon Lluis Santis (CE Mediterrani), Pau Barnils (CN Montjuic), Alberto Barroso (CN Terrassa), Max Pugibet (N. Portugalete), así como los hermanos Vergara. Para el técnico catalán, los objetivos pasan a día de hoy por “no salirse de esa competitividad que estamos demostrando estos años”. Por el momento el equipo está respondiendo bien en la preparación.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.