El CN Sant Feliu deja en fuera de juego al CN Rubí que ya está a seis puntos

Los chicos de Jordi Millán se mantienen en la primera plaza de la Primera División abriendo una brecha de seis puntos con el CN Rubí y se mantiene con uno de ventaja sobre el CN Molins de Rei que es segundo

Partidazo el que se disputaba en El Complex entre CN Sant Feliu y CN Rubí. Los de Jordi Millán se llevaron tres puntos de oro (9-7) que les consolidan en la primera plaza en un choque que comandaban por 6-3 ya al descanso largo. Por su lado, el CN Molins de Rei venció con comodidad en casa ante el CW Sevilla-Grupo Ceres (14-5). 6-1 era el marcador al ecuador para un Molins que se mantiene a un punto del líder.

Empate en Granollers entre el cuadro local y un CW Málaga que suma un punto importante en su lucha por eludir el descenso (5-5). Los vallesanos son octavos. Victoria vital también del CN Montjuïc en Barcelona ante el CN La Latina-Iara (11-4). Los de la ciudad condal se alejan ya a cuatro puntos del penúltimo, el Sevilla tras vencer a un cuadro madrileño que se despide prácticamente del ascenso. En tierras vascas el Askartza Claret vencía con comodidad (21-6) en su feudo al CW Dos Hermanas, que dice casi adiós a sus posibilidades de permanencia en Primera. Destacar los seis goles de Daniel Pérez. Por último, victoria de la UE Horta en casa ante un CN Premià que tiene también ya muy complicado pensar en las plazas de ascenso (7-5).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.