El CN Sant Feliu recupera el liderato tras la derrota del CN Molins de Rei en la piscina de la Askartza

El líder hasta el pasado sábado cayó por la mínima en la siempre complicada piscina del equipo vasco, mientras que los chicos de Jordi Millán no pasaron la oportunidad y habiendo ganado en El Complex al CW Málaga se ponen al frente de la Liga

Cambio de líder en la Liga de Primera División Masculina. El primer clasificado hasta el pasado sábado, el CN Molins de Rei perdió en la siempre difícil piscina de la Askartza por la mínima (13-12). Un resultado que sumado a la victoria en El Complex ante el CW Málaga (19-7), provoca que los chicos de Jordi Millán se hagan con la primera posición al paso de undécima jornada del Campeonato. El tercero en discordia no es otro que el CN Rubí que se encuentra a dos y cuatro puntos de segundo y primero, respectivamente después de haber descansado éste pasado sábado.

De resto, el AR Concepción Ciudad Lineal continua ocupando el farolillo rojo de la categoría con un punto en su casillero. En ésta última jornada, los chicos de Fredy Bedoya perdieron en su visita a la piscina del CN Premià que se llevaron la victoria por 13-10 y ocupan la quinta plaza a sis puntos del UE Horta, que es cuarto, y que s impuso 12-7 al CN Montjuic. Por último, CN Helios y CN La Latina – Iara empataron a once en Zaragoza, mientras que el CN Granollers obtuvo una victoria de prestigio en su visita a Ceuta ante el CN Caballa (15-17).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.