El CN Sant Feliu se llevó el primer duelo directo del curso ante el CN Rubí

En una primera jornada igualada, con hasta tres partidos que fueron ajustados, el equipo de Jordi Millán dio el primer golpe en la particular lucha por las primeras posiciones; y lo hizo ante un rival directo con el CN Rubí

La Liga de Primera División Masculina comenzó con la tónica esperada: la igualdad. Y es que de los seis partidos disputados, y habiendo descansado en esta primera jornada el CN Montjuic, tres encuentros fueron de lo más ajustado, habiéndose resueltos en los instantes finales. Por un lado, la piscina de Can Roses acogió el partido de la jornada ya que a primeras de cambio se enfrentaron CN Rubí y CN Sant Feliu. Tras un disputado compromiso, los chicos de Jordi Millán se llevaron los tres puntos al vencer a los de Dani Gómez por la mínima (11-12).

Resultado similar el vivido en la M-86 de Madrid donde el CN Molins de Rei resolvió una difícil papeleta, puesto que el CN La Latina – Iara batalló de principio a fin y obligó a los catalanes a emplearse a fondo para doblegar por 11-14 a los madrileños. Por otro lado, CN Granollers y CW Málaga firmaron tablas tras un igualado encuentro en el que tanto uno como otro pudo llevarse la victoria. Tomás Bruder debutó en el banquillo del Granollers con un punto.

Quien tuvo menos fortuna en su debut como entrenador en la categoría fue Fredy Bedoya con el AR Concepción Lineal, que perdió 7-11 ante una Askartza que demostró ser mejor en los instantes claves del encuentro celebrado en la capital de España. Lo mismo le ocurrió a Sergio Aguilera que volvió al banquillo del CN Caballa, y lo hizo con derrota en el feudo de un CN Premià que se llevó la victoria por 12-7. Mientras que por último, el UE Horta solventó con creces el partido ante el CN Helios que perdió por 19-8.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.