El CNSF solventó el duelo directo ante EW Zaragoza y se acerca al CN Terrassa

En el 'Partido de la Jornada' celebrado el pasado sábado en el Parque de Bomberos de Zaragoza, las chicas de Manolo Suárez ganaron por la mínima y ponen tierra de por medio frente al conjunto aragonés

Primer partido de la segunda vuelta de la liga PREMAAT femenina con varios duelos directos en los que hubo igualdad y emoción hasta el último segundo. Un claro ejemplo de esto es el partido entre la EW Zaragoza y el CN Sant Feliú. Las mañas empezaron más acertadas de cara a puerta y sabiendo aprovechar su localía, pero no fue suficiente. Las jugadoras catalanas poco a poco fueron ajustando su juego hasta terminar dándole la vuelta al marcador y llevarse el encuentro por un ajustado 9 – 11. Sin alejarnos de la zona baja de la clasificación encontramos a la AR Concepción CL, que recibió al CN Rubí. Las visitantes, a pesar de ocupar ya la 4ª posición, tuvieron que esforzarse al máximo para llevarse el partido, y es que si no llega a ser por un mal tercer cuarto de las madrileñas, el partido habría sido muy distinto. Finalmente, las jugadoras del Rubí controlaron el partido y ganaron por 11 – 14.

Mirando ya hacia arriba, encontramos un partido que sorprendió debido a la igualdad que hubo hasta el final, y es que, La Sirena CN Mataró complicó, y de qué manera, la tarea al CN Sabadell (primera clasificada). Con parciales muy ajustados, las del Saba se llevaron los 3 puntos a casa dejando un marcador de 8 – 12. Resolverían sin demasiados problemas las perseguidoras directas del Saba. Por un lado, el CN Sant Andreu vencía por 19 – 6 al CN Terrasa, dominando de principio a fin el encuentro. Haría lo propio el CE Mediterrani en su visita a Madrid para medirse al CNM Moscardó, que aunque se encontró con un juego complicado por parte de las madrileñas, terminaron ganando por 9 – 17.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.