El CN Sant Feliu sometió a la EW Zaragoza, un rival directo

Mientras que la Liga Masculina comenzaba la semana pasada, en ésta se estrenaron las chicas en una primera jornada que nos dejó resultados bastante abultados en prácticamente todos los encuentros

El primer partido en disputarse era el que enfrentaba al CE Mediterrani y al CNM Moscardó. Se presumía un partido desigual, y aunque las madrileñas hicieron un buen primer cuarto (4 – 2), el potencial del Mediterrani se impusó, llegando al marcador final de 20-4.

Por su parte, el vigente campeón, CN Sabadell, recibía a la Sirena CN Mataró. Encuentro que podía tener gran emoción, hasta que el Sabadell decidió sentenciar el partido desde el principio con un claro 6-2 en el primer cuarto. En los siguientes parciales, el Mataró ajustó cosas en defensa, pero fue imposible alcanzar al Saba. Finalmente, el resultado fue 15-6. Mientras tanto, el CN Sant Andreu visitaba la piscina del CN Terrasa, conjunto que este verano ha fichado bastante bien con el fin de mejorar los resultados de la campaña pasada. Como sucediera con el Sabadell – Mataró, las chicas del Sant Andreu salieron con el rodillo desde el principio, por lo que fue muy complicado para las egarenses no despegarse en el marcador, dejándolo en un 7-18 final.

El partido de la jornada enfrentaba al CN Sant Feliú y a la EW Zaragoza, uno de los duelos de esta temporada. El equipo local salió muy enchufado al partido, cosechando un 3-0 como primer parcial. Las jugadoras dirigidas por Manuel Suárez supieron jugar con esta diferencia, y tras dos parciales en empate, y numerosos intentos de la Escuela por revertir la situación, la victoria (10-6) se quedó en casa.
El último partido del día también era de gran importancia, pues el CN Rubí recibía la visita de las recién ascendidas, la AR Concepción. Para las madrileñas, una victoria supondría afrontar la temporada de manera mucho más optimista, y para el Rubí, salvar un escollo que en muchas ocasiones se ha complicado. Es por esto que las locales arrancaron el partido sin contemplaciones, con un 3-0 en el primer cuarto. Parecía que las de la Concha cambiaban e iban a ajustar el partido (empate a 2 en el segundo parcial), pero dos últimos cuartos muy abultados por parte del Rubí, sentenciaron el partido, dejando el marcador final de 14-5.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.