El CN Terrassa acabó con la imbatibilidad del CN Mataró a unos días de enfrentarse en Copa

A menos de una semana para que se enfrenten en Cuartos de Final de la Copa de la Reina, el combinado vallesano dio un golpe sobre la mesa rompiendo la impasibilidad del CN Mataró en Liga al vencerle en el Área Olímpica por 13-10

El CE Mediterrani no ha tenido problemas para superar en casa a la EW Zaragoza, que no ha podido entrar en el partido en ningún momento (19-6). 11-3 era el marcador al descanso largo en la Josep Vallès; Helenda Dalmases, con cuatro dianas, ha sido la máxima anotadora del partido. Algo más ha tenido que emplearse el Astralpool CN Sabadell para vencer en Can Llong (sede de las Copas Premaat la próxima semana) al CN Boadilla, que debutará precisamente en el torneo del KO. El choque lo tenían las de Palma bastante encarrilado al ecuador (7-2) y tuvo en Judith Forca a su mejor jugadora (seis goles).

Derrota en Can Toda del CN Catalunya, que ha cedido frente a un CN Sant Feliu que llegará bien de moral a esa Copa Premaat que arrancará el próximo viernes (se miden con el Sant Feliu). Las del Baix Llobregat han vencido por 9-12 en buena parte gracias al parcial de 1-3 de los segundos ocho minutos. Uno de los partidazos de la jornada se ha vivido en el Área Olímpica de Terrassa, donde el líder Mataró ha encajado su primera derrota en lo que va de campeonato (13-10). Dos equipazos que llegaban al ecuador del encuentro con empate a cinco en un partido en el que el tercer periodo (5-2) y la dupla Olga Domènech-Bea Ortiz (siete goles entre ambas) han sido claves. Por último, el CN Rubí ha presentado batalla, pero ha terminado cediendo frente al CN Sant Andreu en Can Rosés (5-10). Nada cómodo el encuentro para las andresenses, que volverán a enfrentarse con las vallesanas el próximo viernes en los cuartos de Copa.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.