El CN Terrassa consigue una victoria de prestigio en Pez Volador ante Real Canoe

Tras la disputa de la quinta jornada de la Liga de División de Honor Masculina, el CNAB ya lidera en solitario, mientras que el CN Mataró con su victoria ante Echeyde continúa siendo la gran revolución

Este sábado se celebró la quinta jornada de la Liga de División de Honor Masculina de Waterpolo, por medio de la cual el CN Atlétic Barceloneta se ha hecho ya con el liderato en solitario después de sumar una cómoda victoria (16-5) en la San Sebastià ante el CN Sant Andreu que aunque lo intentó chocó con la gran defensa local, y con la notable actuación en ataque del australiano Luke Pavillard que anotó 8 de los 16 goles del cuadro marinero, que cuenta con una ventaja de tres puntos sobre el segundo, el CN Sabadell que no tuvo problemas para superar en Can Llong al CN Rubí por un contundente resultado de 18-6.

Por otro lado, el CN Barcelona se mantiene entre los tres mejores de la categoría, gracias en gran parte a un notable triunfo logrado en la Nova Escullera ante un CW Navarra que poco pudo hacer ante los pupilos de Víctor González que no pierden fuelle y que mantienen una línea regular de resultados. Por el momento se mantiene como tercero con diez puntos, los mismos que suma hasta ahora una de las grandes gratas sorpresas de la Liga como es el CN Mataró, que con Andrei Iosep está protagonizando un buen inicio. En la Joan Serra, sin ir más lejos, demostraron su autoridad ante un Tenerife Echeyde que se vio noqueado por un gran inicio de los locales, que se adjudicaron la victoria por 12-6.

Por otro lado, las instalaciones de Pez Volador fueron el escenario del gran partido de la jornada debido a su destacada igualdad. Y es que el CN Terrassa que está afectado por la importante baja de Víctor Gutiérrez, tuvo que sudar de lo lindo para imponerse a un sólido Real Canoe NC que no le puso las cosas nada fáciles. Al final, victoria por la mínima (6-7) para el equipo vallesano que se mantiene en quinta plaza a tan sólo un punto de cuarto y tercero. Por último, el CE Mediterrani asaltó la Sant Jordi para sumar tres puntos claves ante el CN Catalunya que está teniendo problemas en ataque a la hora de generar peligro ante la meta rival. Y es que los de Jazzel Martínez se impusieron por un cómodo resultado de 3-10.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.