El CN Terrassa crece a costa de un férreo CN Sabadell

Los chicos de Dídac Cobacho superan en el Área Olímpica a un férreo combinado sabadellense que no dio su brazo a torcer hasta los instantes finales de un compromiso de alta intensidad e igualdad

En la quinta jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo, el CN Terrassa demostró su notable crecimiento después de doblegar en el Área Olímpica al CN Sabadell que aunque no tiró la toalla en ningún momento acabó cediendo ante un destacado despliegue ofensivo de los chicos de Dídac Cobacho que por contra mantuvieron un férreo ritmo defensivo que les permitió estar más sólidos en los momentos claves del encuentro para acabar llevándose el derbi vallesano por 6-4 y provocando la segunda derrota en liga de los chicos de Quim Colet.

Con este resultado, el Terrassa lidera la clasificación con un punto de ventaja sobre el CN Atlétic Barceloneta que cuenta con un partido menos. En esta quinta jornada, los chicos de Chus Martín superaron con creces en la Joan Serra al Quadis CN Mataró que poco pudo hacer ante la buena actuación, entre otros, de Álvaro Granados que con cuatro dianas en su haber fue el mejor jugador del compromiso.

Por otro lado, el CE Mediterrani asaltó la Sant Jordi para acceder a la cuarta plaza de la categoría tras imponerse por 6-10 al CN Catalunya tras un encuentro en el que los chicos de Jazzel Martínez tomaron las riendas del mismo desde muy pronto. A un punto del Medi se encuentra en tercera plaza el CN Barcelona que sudó la gota gorda para imponerse al CN Sant Andreu en un compromiso igualado hasta el último periodo cuando un parcial favorable a los locales de 3-1 encarriló el encuentro a favor de los de Toni Esteller (13-11). Por último, las instalaciones de Amaya fueron el escenario de un duelo vital por la salvación directa en la que el CDW Navarra ganó un balón de oxigeno tras imponerse 7-6 al Waterpolo Tenerife Echeyde.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.