El CN Terrassa dice adiós al sueño europeo al caer ante el OSC Budapest en Cuartos

Un mal inicio ante un serio OSC Budapest magiar hizo imposible la gesta del CN Terrassa en los Cuartos de Final de la Euro Cup de la que se despiden con orgullo

El CN Terrassa no ha podido lograr la machada en Budapest frente al OSC (10-7) y se ha despedido de la Euro Cup con la cabeza bien alta. Después de quedarse a un paso de ‘colarse’ en la fase de grupos de Champions, los egarenses se veían abocados a jugarse los cuartos de final de la segunda competición de clubes ante el gran favorito. El primer cuarto no ha sido bueno de los de Dídac Cobacho. Alarcón igualaba el gol de Manhercz, pero acto seguido los locales anotaban tres dianas de forma consecutiva (Erdelyi, Brguljan y Seman) para dejar los primeros ocho minutos en un 4-1 preocupante.

No han podido acercarse los vallesanos el segundo cuarto. Barroso y Sanahuja anotaban, pero los magiares no cesaban de perforar también el marco de Iñaki Aguilar. La defensa, el gran pilar sobre el que se construye este Terrassa, no funcionaba y los locales habían marcado ya ocho goles al ecuador (8-3).

Tras la reanudación, se ha estabilizado el partido y los visitantes han vivido sus mejores minutos. Poco a poco han reducido la diferencia y las dianas de Alarcón por partida doble y Barroso han hecho que el equipo de Cobacho acabara tres abajo el cuarto (9-6). Había pocas esperanzas. Y lo cierto es que los magiares han mantenido la cabeza fría y han estado finos en la parcela defensiva. Kovacs sentenciaba con el 10-6 y Sanahuja anotaba el definitivo 10-7.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.