El CN Terrassa dio un golpe sobre la mesa a costa del CN Sabadell

Las chicas de Xavi Pérez se impusieron en Can Llong a las vigentes campeonas, mientras que el CN Mataró continúa al frente de la categoría tras vencer a la Escuela Waterpolo de Zaragoza

Menudo derbi hemos vivido en Can Llong. Dos equipazos separados por seis puntos en la tabla y buscando la victoria para no perder de vista a los dos primeros clasificados. Ha sido el CN Terrassa de Xavi Pérez el que se ha llevado el gato al agua (10-12) en un choque que ha llegado 6-6 al descanso y que llegaba con ligera ventaja visitante a los últimos ocho minutos con el tanto de Leitón (9-10). Clave el 9-11 de Elia Montoya.

En Mataró triunfo esperado del equipo de Marina Zablith (11-3) ante una EW Zaragoza seria que ha opuesto bastante resistencia, pero que sigue sin poder estrenar su casillero de puntos. El marcador era de 4-0 al descanso largo y las mataronenses siguen con su pleno de victorias (10 de 10). Partido abierto el que nos han dejado el segundo clasificado CE Mediterrani y la revelación de esta Liga Premaat, un CN Boadilla que ha caído (8-12), pero que al descanso largo iba uno arriba (6-5). 2-7 de parcial en la segunda mitad para las de Sants con Ru Tarragó anotando tres goles y siendo clave peara las suyas.

Aguanta el tirón del Mataró el equipo de Comas. En la Pere Serrat de Sant Andreu el cuadro local ha tenido que remar para superar a un ‘Cata’ que ha vendido cara su piel frente al cuarto clasificado (12-8). El marcador al descanso era de 6-5 y no ha sido hasta el tercer cuarto que las de Aznar han podido sentenciar con un parcial de 4-1.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.