El CN Terrassa dio un golpe sobre la mesa en El Complex a costa del CN Sant Feliu

La quinta jornada de la Liga PREMAAT femenina ha dejado victorias muy abultadas y resultados que evidencian por lo que cada equipo luchará

El partido más reñido fue el disputado entre el CN Sant Feliú y el CN Terrasa. Las locales empezaron muy fuerte, consiguiendo hasta en dos ocasiones traspasar la meta del Terrasa. Tras este mal inicio, las egarenses reaccionaron y consiguieron un contundente 4-0. En los dos últimos cuartos, se repitió el resultado pero con distinto ganador, y es que el Terrasa se llevó el tercero y el ‘Sanfe’ el último. A pesar de ello, no fue posible la remontada, y el Terrasa terminó ganando por 9-11. El CNM Moscardó recibió la visita de la Sirena CN Mataró. Las visitantes se llevaron un primer cuarto muy goleador (9 goles entre ambos equipos), así como el segundo, en el que marcaron la primera gran distancia. Las chicas del Mosca no bajaron los brazos y mostraron una gran cara en los dos últimos cuartos, en los que complicaron mucho al Mataró, que terminó ganando por 7-12.

La Josep Vallés acogía el duelo entre el CE Mediterrani y la EW Zaragoza. Un Medi muy serio, que firmó un partido prácticamente impecable fue poco a poco aumentando la diferencia en el marcador, dejando a 0 su portería hasta el último periodo en el que la Escuela consiguió marcar y empatar el parcial. Finalmente, el resultado fue de 18-3. El CN Rubí, que está firmando un inicio de temporada extraordinario, recibía al CN Sabadell. Las chicas del Rubí ya han dado alguna sorpresa en lo que va de liga, por lo que el Sabadell no quiso confiarse y salió a sentenciar el partido por la vía rápida. De esta manera, cosechó abultados parciales en los que no dio ninguna opción a las locales, terminando con el resultado de 4-21. El CN Sant Andreu viajaba a Madrid para medirse a la AR Concepción en el que sería uno de los duelos más desiguales de la jornada. El potencial de las jugadoras de Javi Aznar no se hizo esperar, y ya desde el primer cuarto impusieron su juego y sentenciaron el partido con abultados parciales hasta llegar al final 7-33.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.