El CN Terrassa forzó el tercer partido

Los chicos de Dídac Cobacho se ganaron la posibilidad de conseguir el billete para la final de la Liga PREMAAT el próximo sábado en el Área Olímpica tras romper la ventaja del CN Barcelona tras un partido que se decidió en los penaltis

Menuda eliminatoria nos están dejando CN Terrassa y CN Barcelona Vista. El cuadro egarense ha forzado esta noche el tercer partido gracias a su triunfo en la Nova Escullera por 10-11 tras una épica tanda de penaltis. Los de Toni Esteller vencieron en el Área Olímpica en el primer envite y en ese mismo emplazamiento se jugarán ambos equipos el pase a la final el sábado 18 a las 18:00.

El encuentro ha comenzado de forma frenética y con un equipo de Dídac Cobacho lanzado en ataque. El 3-5 de los primeros minutos era sintomático de lo que se iba a vivir con un desenlace épico. Ricard Alarcón, con dos tantos, ha sido el más acertado de este primer cuarto. De la Fuente, ya en el segundo acto, colocaba el 3-6, pero Pol Gomà y Van de Burg recortaban distancias antes del descanso largo (5-6).

Tras la reanudación, Delgado igualaba la contienda y después de ponerse de nuevo por delante los visitantes el local Van Ijperen devolvía las tablas (7-7) con solo ocho minutos por delante. Ocho minutos en los que no se ha movido el marcador y en los que la tensión se podía cortar con un cuchillo. Había que jugárselo todo a la tanda de penaltis y ahí estaban más acertados los egarenses (3-4).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.