El CN Terrassa ya está dentro de la segunda ronda europea tras una accidentada primera fase

El combinado vallesano que dirige Dídac Cobacho obtuvo la clasificación para la segunda ronda de la Champions League después de una accidentada fase; ahora jugará del 8 al 10 de octubre

El CN Terrassa puso punto y final este pasado domingo a una accidentada primera fase de Champions League Masculina, ya que el combinado vallesano no pudo disputar el último partido en la tarde del domingo contra el Vitoria de Guimarães portugués, a causa de un temporal, ya que las autoridades de la zona han hecho un decreto de alerta meteorológica naranja y la alcaldía de Savona ha ordenado el cierre de todas instalaciones deportivas municipales, incluida la piscina Zanelli. Dado que el equipo portugués no podía jugar más tarde debido a su plan de viaje de vuelta, la LEN ha decidido otorgar la victoria al CN Terrassa, que ya estaba clasificado -acaba tercero la fase con 10 puntos tras el Savona (12) y el Montpellier (11), por 10-0 por abandono del rival. El organismo europeo ha tomado la misma decisión con WP Varsovia-Montpellier, los polacos tampoco podían jugar más tarde. Ahora el conjunto de Dídac Cobacho afrontará la segunda fase del 8 y el 10 de octubre. Reunirá ocho equipos y saldrán los cuatro que jugarán la fase de grupos. El CN Atlétic Barceloneta ya está clasificado. Reúne dieciséis equipos divididos en dos grupos de ocho y que arrancará el 26 de octubre.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.