El CN Terrassa llama a la ilusión como arma para neutralizar al CNAB

Tanto el capitán como el entrenador del primer equipo vallesano destacan la mala suerte al haber tocado en Cuartos de Final con el vigente campeón y favorito al título, el CN Atlétic Barceloneta

La suerte está echada y en este caso no fue del todo afortunada para el primer equipo del CN Terrassa, que afronta la próxima edición de la Copa del Rey 2019 con suma ilusión después del resultado final del sorteo celebrado el pasado jueves. Y es que al actual segundo clasificado de la Liga PREMAAT Masculina le tocó bailar con la más fea. Los chicos de Dídac Cobacho se enfrentarán en Cuartos de Final al CN Atlétic Barceloneta, vigente campeón del torneo del KO y gran favorito a revalidar el título que se pondrá en juego del 15 al 17 de febrero en las instalaciones de la Joan Serra del CN Mataró.

Como no podía ser de otra manera, una vez se conoció la eliminatoria ante el cuadro marinero, desde el Terrassa destacaron ante los medios la mala suerte, ya que ta y como reconoció su entrenador «eres consciente que es muy difícil que se le escape algo, por lo que siempre esperas enfrentarte en la final». «No lo ganamos ni en liga ni en play off. El único equipo que puedo ganarle un partido de play off fue el Sabadell, el resto de equipos no nos podemos ni acercar«, explica un técnico, que renglón seguido llamó a la ilusión de sus chicos como forma de motivación, ya que consideró que «cuando sueñas con la Copa sueñas que ganas absolutamente a todos, sea el Barceloneta o el rival que sea. El Barceloneta es un equipo muy profesional que tiene a los mejores jugadores de la liga, y de los mejores de Europa. Es muy difícil sorprender a este conjunto independientemente si te los encuentras en cuartos, semis o en la final. A dia de hoy los jugadores se deben haver quedado un poco tocados porque al final siempre intentas mirar que no estés en el mismo lado del cuadro que el Barceloneta. Pero nosotros vamos a darlo todo y esperar que tengamos todo de cara y que a ellos la suerte no les acompañe«, argumentó Cobacho que el año pasado junto a sus pupilos se hicieron con la medalla de plata, al haber caído en la final celebrada en la Isla de Tenerife.

Uno de los que el curso pasado se tuvo que conformar con el subcampeonato de Copa fue Óscar Aguilar, capitán del combinado sabadellense, quien a pesar de poner sobre la mesa la dificultad de la eliminatoria, puntualiza que «se tiene que jugar». «Nuestra idea es ir a ganar esta competición y para ganar hay que vencer a los mejores. Que nos ha tocado el primer partido ante el Barceloneta, pues intentaremos ir a ganar con el objectivo de llegar a la final y llevarnos la Copa. Es duro que el primer partido sea este, pero desde ya nos tenemos que poner a trabajar para encontrar las estrategias, valorar el partido y dar lo mejor desde el primer día para poder seguir avanzando en la competición»

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.