El CN Terrassa renueva un año más a dos de sus referencias: Sergi Mora e Iñaki Aguilar

Mientras que intenta acceder a la final de los playoffs por el título de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina, la Dirección Técnica del equipo vallesano confirmó que la próxima temporada continuará contando con dos de sus principales referencias

A pesar de que aún tiene que acabar de disputar el playoff por el título de la Liga PREMAAT de División de Honor, el Club Natación Terrassa ya trabaja en la confección de la plantilla para la temporada próxima. De momento, el club se ha asegurado la continuidad de dos piezas clave del equipo, los dos jugadores más veteranos, el portero Iñaki Aguilar y el atacante Sergi Mora, que continuarán una temporada más después del gran rendimiento ofrecido este año.

Sergi Mora, que hará 36 años el 5 de julio, volvió al club esta campaña después de un paréntesis de dos temporadas en Debrecen. El manresano había militado catorce temporadas en la entidad antes de emprender la aventura internacional en Hungría, por lo que la campaña 2018-2019 será la decimosexta como integrante del primer equipo. A su vez, Iñaki Aguilar, que cumplirá 35 años el próximo 9 de septiembre, lleva cinco temporadas defendiendo con acierto la portería egarense, a la que llegó procedente del CN ​​Sabadell. El barcelonés anunció hace dos semanas la retirada de la selección española de waterpolo.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.