El CN Terrassa se consolida en el liderato del Grupo A tras ganar al CE Mediterrani

Este sábado se celebró la octava jornada a excepción del partido aplazado entre Real Canoe NC y CN Barcelona con resultados dispares, pero siempre con victorias previsibles

Este pasado sábado regresó la competición en lo que respecta a la Liga de División de Honor Masculina. Y lo hizo con la disputa íntegra de la octava jornada a excepción del duelo entre Real Canoe NC y CN Barcelona que se disputará el próximo 22 de enero. En el Grupo A, las instalaciones de la Josep Vallès acogieron el Partido de la Jornada que citó a CE Mediterrani y CN Terrassa quienes protagonizaron un duelo de tú a tú, en el que el combinado visitante se mostró más acertado en los instantes claves del encuentro que se adjudicó por un resultado favorable de 7-13. Por su parte, el CN Catalunya no tuvo problema para superar en las instalaciones del CN Molins de Rei al CN Sant Feliu por un cómodo resultado de 4-14.

Por su parte, en el Grupo B, el CN Sant Andreu salió victorioso de su visita a la Piscina Acidalio Lorenzo, donde superó por 8-11 al Tenerife Echeyde que aunque nunca tiró la toalla no fue capaz de sorprender al plantel de Juan Carlos Sanchón que con un parcial de 0-2 en el cuarto y último periodo certificó los tres puntos. Por su parte, el CN Sabadell continúa demostrando su buen estado de forma después de haberse impuesto en Can Llong al CN Mataró por 12-6. Y ya por último, el CN Atlétic Barceloneta no tuvo problemas para imponerse en su visita a Amaya donde venció al CDW Navarra por un cómodo 4-16.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.