El CN Terrassa se despide de la Champions soñando ya en la Euro Cup

Los chicos de Dídac Cobacho vencieron al AN Brescia en el partido de vuelta; a pesar de ello no fue suficiente para seguir vivo en la Champions, pero si que estarán en Cuartos de Final de la Euro Cup

El CN Terrassa no pudo conseguir la machada ante el poderoso AN Brescia en la vuelta de la tercera fase de la Champions League, a pesar de ganar por la mínima (9-8). Los chicos de Dídac Cobacho no pudieron levantar el 8-4 adverso de la ida, una losa demasiado grande para los jugadores egarenses, que tienen el gran consuelo de acceder de manera directa a los Cuartos de Final de la Euro Cup Masculina. Comenzó a remolque en el marcador el cuadro egarense. Janovic adelantó a los italianos y Pericas igualó acto seguido. Dos tantos consecutivos del conjunto visitante, plagado de internacionales. ha puesto un 1-3 peligroso. Antes de llegar al término del primer periodo, los tantos de Fran Sánchez y de Alberto Barroso a 13″ para el final han dejado el 3-3.

Presciutti y Muslim hicieron saltar de nuevo las alarmas, pero un parcial de alto nivel de 3-0 para los de Cobacho (dos dianas de Sanahuja y una de Alarcón) puso por primera vez arriba en el marcador a los locales (6-5), espoleados por una afición entregada que abarrotó la piscina. Antes del descanso largo, eso sí, Brescia igualó por medio de Rizzo.

Tras la reanudación, los italianos tiraron de veteranía para ir contemporizando con el marcador y con el tiempo, que corría a su favor. Gol de Rizzo a 3:41 para la conclusión del tercer periodo y otro polémico de penalti sobre la misma bocina de Gallo. Partido sentenciado (6-8). Un trámite fue ya el último periodo, en el que los visitantes han dejado que pasara el tiempo sin que Terrassa pudiera recortar distancias. Sanahuja, el mejor de los locales con cuatro tantos, ponía el 8-8 con dos goles casi seguidos. En la última jugada del choque, Sergi Mora daba un merecido triunfo a los egarenses, que han demostrado que Europa no les queda nada grande.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.